Plaza Constitución, 6, 2ºB, 07750 , Ferreries, Menorca
971 370 556 629 320 865
Empresa de Construcción y Reformas

Proyectos de obra nueva


Proyectos de obra nueva
Somos especialistas en proyectos de obra nueva de viviendas y comunidades, y llevamos años dedicándonos a la construcción de todo tipo de superficies como edificios, naves o locales. Contamos con maquinaria propia y un equipo de profesionales altamente cualificado que le ofrecerá gran calidad en todos nuestros servicios.

Realizamos trabajos de albañilería, adaptándonos a las necesidades de cada espacio y de cada cliente para que encuentre el hogar que siempre ha soñado. Antes de empezar las obras, nuestros técnicos llevan a cabo un estudio previo de las instalaciones para asegurarnos de la viabilidad del proyecto y garantizar la máxima calidad y tranquilidad durante todo el proceso. Además, le brindamos asesoramiento personalizado para lograr los resultados funcionales y estéticos que desea conseguir.
 
En nuestra empresa disponemos de todos los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos fijados con el fin de aumentar su satisfacción, ahorrándole tiempo y cualquier tipo de molestia

Servicio de reforma integral


Servicio de reforma integral

Ponemos a su disposición un servicio integral de reformas tanto para particulares como para empresas.

Nos encargamos de la realización de todo el proceso, desde el diseño y la arquitectura hasta la puesta en marcha de la obra.

En todas nuestras reformas utilizamos materiales de primera calidad y disponemos de maquinaria propia para ofrecerle un servicio profesional y efectivo. Tanto si está pensando en realizar un proyecto de mejora acústica como de ampliación o de ahorro energético, nuestra empresa pone a su disposición soluciones ajustadas a sus necesidades para mejorar las características y accesibilidad de su vivienda.

Aportamos ideas y soluciones creativas y constructivas para optimizar los espacios, realizando el levantamiento de planos y un estudio previo de la solución a adoptar. Planificamos con el cliente todo el proyecto (plazos, presupuestos y calidades) para conseguir un resultado final perfecto.

Rehabilitación de edificios y fachadas


Rehabilitación de edificios y fachadas

Con el paso del tiempo, los edificios sufren un evidente deterioro debido a factores ambientales adversos o un mantenimiento inadecuado. Por ello, llevamos a cabo todo tipo de trabajos de rehabilitación para dar solución al desgaste de su inmueble y convertirlo en un lugar más funcional y accesible.

Nuestras acciones e intervenciones de rehabilitación de edificios se pueden realizar tanto en las zonas comunes de los edificios, con instalaciones de ascensores, eliminación de barreras arquitectónicas o refuerzos estructurales, como en el exterior, incluyendo la limpieza y restauración de las fachadas, en el caso en el que se aprecien humedades, cornisas deterioradas y otras patologías que puedan afectar al material de construcción.

Nuestro equipo técnico se ocupará de realizar la rehabilitación de la vivienda de forma eficiente y siempre en contacto con el cliente. Coordinamos a los distintos profesionales de cada gremio y llevamos a cabo toda gestión que se plantee durante el proyecto. Además, realizamos presupuestos a medida y sin compromiso.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información.. - X Aceptar